miércoles, 17 de mayo de 2017

Dieta de emergencia para el verano❤

Hola barbs, ¿Como han estado? 
Se acerca el verano y me he dado cuenta que de todos los post que tengo en el blog los que mas visitas registran son los de dieta rápidas, vamos, dietas de emergencia que nos salven para esta temporada que se aproxima. 
Y las entiendo, se vienen vacaciones y muchas de nosotras salimos. Y lo que generalmente se acostumbra en estas fechas es la playa, lugares para aprovechar el calor (que les confieso que para mi eso es la muerte total!! Odio el calor, odio estar toda sudada y todo lo que el calor implica).
En fin, creo que por lo mismo esta es la temporada ideal para subir este tipo de post :)

Así que hoy les traigo una dieta que encontré en la semana mientras buscaba las dietas mas efectivas que tiene ana. Estaba buscando entre mil paginas y blogs diferentes y por lo general siempre es lo mismo, encuentras las mismas dietas, ya saben, el típico "copy-paste" y de repente me encontré con esta dieta que la verdad me pareció bastante buena

Día #1
Desayuno
- media taza de leche (entera, ligth, vegetal, semidescremada, la que mas te guste)
- un vaso de agua 

En la escuela/colegio/trabajo (medio día) 
- un vaso de agua 

Almuerzo (2-3 de la tarde)
- un cuarto de plato de tu comida
- un vaso de agua

Merienda (6-7 de la noche)
- medio pan con mermelada
- dos vasos de agua 

Cena (9-10 de la noche)
- dos vasos de agua o un vaso de agua y un té 

Día #2 (el día que mas te mata el hambre)
Desayuno
- media taza de leche (entera, ligth, vegetal, semidescremada, la que mas te guste)
- un vaso de agua 

En la escuela/colegio/trabajo
- agua (si te sientes débil come un par de caramelos tipo tic-tac o chicles)

Almuerzo
- un vaso de agua

Merienda
- un té y cuatro galletas de soda 

Cena
- intenta suprimirlo 

Día #3
Desayuno
- media taza de leche (entera, ligth, vegetal, semidescremada, la que mas te guste)
- un vaso de agua 

En la escuela/colegio/trabajo
- agua

Almuerzo (aquí se "recompensa" el trabajo duro de ayer)
- 1/10 parte de tu plato de comida normal 

Merienda y Cena
- trata de suprimirlo, ve a dormir 

Día #4
Desayuno
- media taza de leche (entera, ligth, vegetal, semidescremada, la que mas te guste)

En la escuela/colegio/trabajo
- un par de caramelos tipo tic-tac o chicles

Almuerzo
- intenta suprimirlo

Merienda
- el té de siempre

Cena
- intenta suprimirlo, ve a dormir

Día #5 (el día final, día de "comer")
Desayuno
- un pan con un poco de margarina o mermelada si deseas (mantequilla no) 

En la escuela/colegio/trabajo
- agua

Almuerzo
- 1/10 parte de lo que vayas a comer (si no tienes hambre y puedes suprimirlo, adelante)

Merienda
- una ración de gelatina light

Cena
- un tomate 
- agua 

Como ya te habrás dado cuenta es una dieta en donde ten por seguro que pasaras hambre, pero lo bueno es que dura solo 5 días y por lo que vi, es buena.
en ningún lado promete que bajaras equis cantidad de peso, pero en los comentarios había una chica que dijo haber hecho la dieta y haber bajado 5 kilos! 
A mi criterio con esta dieta se podrían bajar desde 3 kilos hasta 5-6 kilos. Todo depende de si haces ejercicio (OJO! de intensidad baja, como caminar) y obviamente depende mucho de tu metabolismo
Por cierto, les dejo el enlace directo del blog en donde encontré esta dieta por si gustan pasar a leerla ---> Dieta un poco extrema


Mi plan es hacer la dieta la semana que viene. La quería hacer esta semana pero por falta de pretextos a la hora del almuerzo no pude. 
De todas formas si la hacen me gustaría mucho que me dijeran como les fue, como se fueron sintiendo al pasar de los días, cuanto peso perdieron y cosas así :) 
Yo comenzaré el Lunes, por si alguien mas la quiere hacer junto conmigo 

Un beso, Crys♡

viernes, 7 de abril de 2017

Dieta de emergencia?? (Dieta con dulces)

Hi barbs! Espero y se encuentren bien :)
Esta vez les traigo un post chiquito pero creo yo, bastante eficiente.... 
Pero antes de comenzar la entrada solo quería comentarles que la carrera de kilos ya comenzó esta semana! Somos muy poquitas chicas y la verdad pensé en cancelarla por lo mismo pero luego pensé que como esta es una mini carrera de prueba no tenía sentido cancelarla. Así que decidí que no publicaré nada que tenga que ver con esta carrera en el blog (por que la verdad ni sentido tiene hacerlo) y todo lo realizaré mediante vía correo. 
De todas maneras mandare un correo a esas chicas para que estén informadas :) 

Y bueno, después de ese pequeño espacio informativo, ahora si viene el post!


La verdad es que no estoy segura de llamar a esto una dieta.... Pero la persona que me compartió esto así la llamo, y bueno, creo que así la llamare también xD


Esta "dieta" se basa en 2 alimentos clave


  • Ositos de goma (en mi país son mejor conocidos como panditas)
  • Té de manzanilla (sin endulzar, los ositos ya tienen suficiente azúcar) 
Esto va así; 
Se puede comer cantidad ilimitada de estos dos alimentos y obviamente tus 2 - 3 litros de agua diarios. La persona que me paso esto me dijo que lo hacia por una semana (no mas, no menos). Honestamente les diré que esta "dieta" me la paso un profesor que tuve de lenguas extranjeras hace mucho tiempo!! La platica salio de la nada y me dijo que esto lo hacia cuando veía que sus pantalones ya le quedaban super apretados xD Hacía esta pequeña dieta por una semana (literalmente solo comía eso) y al terminar, sus pantalones le quedaban como antes.
Si ya se, suena bastante raro! Pero así tal cual es lo que es. Personalmente yo añadiría a esta "dieta" 
  • Una pieza de fruta o 1 taza de fruta picada de tu elección 
  • 1 taza de caldo de pollo o verduras 
  • Ositos de goma
  • Té de manzanilla
  • Y por si te llegara a atacar la ansiedad, añadiría gelatina ligth 
  • 2 - 3 litros de agua 
Y esto lo haría de 2 hasta 5 días máximo!!! Obviamente sin hacer ningún tipo de actividad física durante esos días ya que nos van a faltar nutrientes y nos sentiremos débiles esos días. Y estoy segura que no querrán sentirse así y mucho menos caer desmayadas. Así que mucho cuidado con eso!!! 

Debo y me veo obligada a mencionar que desde hace tiempo quería compartir esto con ustedes pero no estaba segura de hacerlo. Desde mi punto de vista creo que esta "dieta" es muy diferente a las que normalmente les comparto, sobre todo porque uno de sus alimentos tiene como base azúcar (aunque pienso que no sería mala idea hacer nuestros propios ositos, son bastante fáciles de hacer y lo mejor es que son mucho mejores para el cuerpo ya que no tienen tanta azúcar ni nada de todos esos raros ingredientes que les ponen). Aparte de que es bastante descompensatoria para el cuerpo (pero bueno, que dieta exigente y extrema de ana es buena para el cuerpo??, Creo que ninguna)
Decidí ponerla en la categoría de dieta de emergencia por que por lo que mi exprofesor me comento es bastante efectiva (o al menos lo era para el). Una "dieta" de una semana en la que calculo se perderían al menos 3 kilos...
La verdad es que nunca la he hecho pero desdé que la escuche tengo muchas ganas de probar a ver que tal me va :)

Si la llegan a hacer me gustaría que me dijeran después como les fue, como se sintieron, cuanto peso perdieron, y cosas así. 

Yo espero poder hacerla pronto 

Un beso, Crys♡

viernes, 31 de marzo de 2017

Carrera De Kilos Abril•2017

Barbs!!! Traía muchísimas ganas de hacer una carrera de kilos desde que inicio el año y  hoy por fin les traigo otra carrera!! 
La verdad es que la carrera la empece a organizar en esta semana y se me ocurrió un nuevo concepto para poder hacer un poco mas interesante esta carrera y hacerlo para mi un poco más fácil para llevar el registro de las chicas que quieran entrar :) 
La carrera sera por puntos y decidí que la carrera durara 2 semanas. Esto lo hago mas que nada para ver como resulta esto de el nuevo concepto... Si resulta bien, prometo hacer otra carrera de mayor duración



Como siempre, será super fácil participar en la carrera. Las chicas interesadas en entrar a esta carrera solo tendrán que cumplir con lo de siempre: 
  • Primero que nada es super importante que las participantes sean mayores de 15 años!! Así que por favor les pido que sean honestas en esa parte. Las chicas que me siguen de hace tiempo saben que este es un requisito super importante e indispensable, así que por favor respeten esa parte, sean honestas con eso y no insistan 
  • La carrera comienza el día Lunes 3 de Abril y termina el día Domingo 16 de Abril 
  • Para poder estar oficialmente inscrita a la carrera solo debes de cumplir con el primer punto y después descargar el formato que hice para ustedes. Al abrirlo podrán encontrar unas tablas en donde puse la equivalencia que tendrán los puntos, una pequeña ficha de registro y otras tablas vacías que ustedes irán llenando en el transcurso de la carrera. Y para poder estar inscritas solo tendrán que mandarme un correo con el nombre "Carrera de kilos 2017" y el apartado de la ficha de registro deberá estar respondida 
  • Las inscripciones comienzan a partir de hoy y el último día de inscripciones sera el día Martes 4 de Abril
  • Para seguir dentro de la carrera cada Lunes tendrán que mandarme un correo con sus respectivas tablas llenas. El Lunes 10 de Abril se enviara el primer correo con los resultados de la primer semana anotados en sus respectivas tablas, y el Lunes 17 de Abril se enviara el segundo y último correo con los resultados de la segunda semana en sus respectivas tablas
  • Publicaré un post el Miércoles 5 de Abril en donde pondré a todas las participantes que mandaron su correo a tiempo y así podrán saber si quedaron inscritas
Se que la carrera empieza en menos de una semana y creo que es muy poco tiempo de registro pero apenas pude subir el post (lo siento). De igual manera si para el último día de inscripciones somos menos de 5 chicas, daré unos días extra para que mas chicas puedan entrar 


Descarga el documento de Word para poder ver todo lo necesario ----> Tablas y Fichas de Inscripción  
De igual forma si tienen problemas para descargar el documento pueden mandarme un correo pidiendo el archivo y con mucho gusto se los mandaré :)

Les dejo mi correo ---> princesscrystalaym@gmail.com

Esperaré con ansias sus correos! Cualquier duda pueden hacerla llegar a mi correo o en los comentarios de este post  

Un beso, Crys♡

miércoles, 1 de marzo de 2017

Ayuno para principiantes

Hi barbs ¿Como están?, Espero y se encuentren bien :)
No me había dado cuenta que ya hoy pasamos al mes de Marzo, la verdad los días se me han pasado bastante rápido y justo hace una semana estaba recordando que exactamente en un mes tengo una reunión familiar importante, ya saben, de esas reuniones en las que ves a familia que tenía siglos que no veías, todos se visten super bien por que es una fiesta importante y cosas así. 
Y pues la verdad no me quiero ver bien, me quiero ver INCREÍBLE!! Aun no se si comprar un vestido o un conjunto de falda y crop top, pero obviamente para eso tengo que bajar un par de kilos y se me ocurrió hacer un "plan" en donde me proponía bajar equis peso en cada semana. Mi plan empezaba la semana pasada y para ser sincera, no he hecho nada para lograrlo, así que ayer me puse a pensar y vi que tenía dos opciones.
Oh hacia la dieta arcoiris o ayunaba!! Y como no soy muy buena con eso de seguir dietas preferi ayunar, así que me puse a investigar sobre eso por que tenía muchas dudas, y me di cuenta que existen distintos tipos de ayuno! Y también encontré eso del ayuno intermitente
Así que en base a lo que investigue haré este post :)

Ok para comenzar quiero decir que el ayuno no solo es dejar de comer, y mucho menos este tipo de ayuno en especifico (intermitente). Existen diferentes tipos de ayuno y dependiendo del tipo vienen las restricciones de comida


  • Ayuno 12/12 : Este tipo de ayuno en especifico lo hace la mayoría de las personas sin darse cuenta. Si eres una persona que duerme la mitad del día y que a mitad de la noche no se levanta a la cocina por un bocadillo nocturno, estas haciendo un ayuno de 12 horas. De ahí el nombre de 12/12, son 12 horas de ayuno (noche) y 12 horas en donde comemos (día). Algo así que tu última comida del día sea a las 7 de la noche y la primera a las 7 de la mañana. Y obviamente no necesariamente debes de dormir 12 horas xD
  • Ayuno 16/8 : Aquí el tiempo de comida se restringe a 8 horas y durante 16 horas se ayuna. Puedes planear las horas como mas te convenga o puedes seguir el "método de Leangains" que consiste en saltarse el desayuno y después de eso comenzar con el periodo de 8 horas de comida 
  • Eat Stop Eat : Aquí se hacen uno o dos ayunos a la semana, cada uno de 24 horas. Solo que en este tipo no se pueden hacer seguidos los días 
  • Ayuno 5/2 : Es bastante parecido al anterior, este tipo consiste en escoger 5 días de la semana en donde se come "normal" y 2 días en donde solo se van a consumir 500/600 calorías por día. Esos dos días no deben de ser seguidos 
Estos tipos de ayunos se me hacen super buenos para las chicas que apenas van comenzando y también, ¿porque no?, para las ya experimentadas y que solo quieran depurar un poco su organismo, sentirse mejor y de paso perder algo de peso :) 
Espero haber sido lo mas clara posible con este tema, la verdad es que desconocía este tipo de ayunos y se me hicieron bastante interesantes para compartir con ustedes. Ya saben que cualquier duda la pueden dejar en los comentarios o bien, mandarla por correo y yo con gusto les contesto 

Un beso, Crys♡

miércoles, 15 de febrero de 2017

Thinspo · Nadia Esra❤

Hoy quería publicar un nuevo post y la verdad no estaba muy segura sobre que publicar, y de pronto me di cuenta que nunca nunca pero nunca en la historia del blog había publicado algo sobre thinspiration. Así que hoy decidí compartir con ustedes una de mis thinspo favoritas :)

Nadia Esra, es una chica europea y realmente es hermosa!! 
Es delgada, sus brazos son finos, sus piernas delgadas, tiene un estilo que en lo personal a mi me encanta y su cabello es increíblemente bello.
En fin, no se sabe mucho de ella, a pesar de que internet esta llena de fotos suyas y es bastante conocida en el mundo thinspo... 






















¿Ya la conocían?, ¿Acaso no es hermosa?... Es bastante delgada y siendo honesta a mi no me gustaría llegar a estar tan delgada pero ella de verdad es una inspiración para poder lograr mis objetivos :) 

Un beso, Crys

miércoles, 1 de febrero de 2017

Tips / ana

Hola!! jaja si, yo de nuevo xD
Muy bien este es el segundo post del día (algo que creo nunca había pasado en la historia de este blog). En fin, hoy se me ocurrió subir un post de tips :)
Tiene mucho que no subo este tipo de cosas y si no me equivoco este tipo de post son de los mas pedidos y los que mas ayuda nos dan, así que les compartiré algunos tips para darnos ánimos y poder tener éxito con ana!!
Estaba buscando algunos blogs para encontrar nuevas cosas y casi en todos es lo mismo, y la gran mayoría ya los había escuchado y puesto en practica así que incluiré los que considero mas importantes y como siempre les diré cuales ya he puesto en practica.



  • Lo primero y mas importante. No te desesperes!! La paciencia es super importante,y mas si vas empezando. Así que toma las cosas con calma y se paciente que después veras las recompensas de tu esfuerzo 
  • Busca fotos de tus thinspo favoritas y tenlas siempre presentes en cualquier lugar donde las puedas ver siempre. Yo las tengo en mi celular, y como tengo una aplicación para bloquear ciertas funciones de mi celular (facebook, instagram, whatsapp, gmail, etc.) nadie puede ver mi galería de fotos. Así que nadie sospecha nada! 
  • Toma té verde. Este té, tiene la particularidad de que ayuda al organismo haciendo que el metabolismo sea mas rápido. Ayudando a la perdida de peso 
  • Compra una agenda, bloc, cuaderno o lo que te sea mas practico y úsalo para llevar tu registro de intake y cosas así 
  • Sal a caminar. Esto aparte de que te hace quemar calorías también te sirve para distraerte y no pensar en comida. incluso si tienes perro aun mejor, así se distraen y activan los dos 
  • Busca amigas ana/mia/alisa. Siempre es grato conocer a alguien que tenga los mismos intereses que tu y pueda entender tu situación.
    Eso si, con esta opción puedes encontrar de todo! Por experiencia se los digo. Yo llegue a toparme con muchas chicas, desde wannabes, chicas que estaban comenzando en eso igual que yo, hasta chicas locas (literal) eran chicas que estaban demasiado dañadas y se metieron tanto en esto que hasta daban miedo, enserio. 
  • Come frente a un espejo. Suena raro pero les prometo que funciona!!
    En mi casa no hay espejo en la cocina o comedor pero he ido a algunos restaurantes donde los tienen y les juro que verme comer me hace sentir culpable/mal y termino haciendo el plato a un lado
  • Incluye en tu dieta alimentos con calorías negativas. 
  • Desde que entre a esto veo que muchas chicas recomiendan comer hielo! La verdad nunca lo hice pero no pierdes nada con intentarlo  
  • Evita beber las calorías. Es algo que vengo viendo desde siempre!! Y la verdad es que es lo mejor, por que es mucho mejor comer tus calorías que beberlas. Yo evito el refresco y jugos artificiales pero no les mentiré que de vez en cuando los consumo al igual que el alcohol (solo que este último no lo evito xD ) 
  • A la hora de comer corta tu comida en pedazos pequeños y cómelos uno a uno. Así te llevara mas tiempo en terminar de comer y te sentirás satisfecha mas pronto.
    Yo hago eso desde hace mucho y es un habito que ya se me quedo y es algo que hago inconscientemente 
  • Planea muy bien lo que vas a comer. Esto ayuda mucho si estas en una dieta, así planeas bien lo que vas a comer y no te pasas del límite de calorías 
  • Haz un blog o página! Es bastante fácil hacer uno (en especial si lo hacer aquí en blogger) y algo divertido, aparte te distraes bastante tiempo.
    Puedes hacerlo de tu vida (algo así como tipo diario), de registro, dando tips o uno variado (algo mas o menos como el mio) 
  • Cuando vayas de compras busca algo que siempre hayas querido usar o algo que te guste mucho y compra esa prenda una talla mas pequeña, así te motivas y comprometes a realmente bajar. Eso funciona muy bien, si eres constante (o al menos a mi me ha funcionado un par de veces) 
Y pues nada, espero que estos tips les sean de ayuda :)
Y si leyeron el post anterior a este, sabrán que quiero hacer una pequeña carrera, así que espero y se animen a participar (no quiero hacerla yo sola) :( 

Un beso, Crys♡