viernes, 7 de abril de 2017

Dieta de emergencia?? (Dieta con dulces)

Hi barbs! Espero y se encuentren bien :)
Esta vez les traigo un post chiquito pero creo yo, bastante eficiente.... 
Pero antes de comenzar la entrada solo quería comentarles que la carrera de kilos ya comenzó esta semana! Somos muy poquitas chicas y la verdad pensé en cancelarla por lo mismo pero luego pensé que como esta es una mini carrera de prueba no tenía sentido cancelarla. Así que decidí que no publicaré nada que tenga que ver con esta carrera en el blog (por que la verdad ni sentido tiene hacerlo) y todo lo realizaré mediante vía correo. 
De todas maneras mandare un correo a esas chicas para que estén informadas :) 

Y bueno, después de ese pequeño espacio informativo, ahora si viene el post!


La verdad es que no estoy segura de llamar a esto una dieta.... Pero la persona que me compartió esto así la llamo, y bueno, creo que así la llamare también xD


Esta "dieta" se basa en 2 alimentos clave


  • Ositos de goma (en mi país son mejor conocidos como panditas)
  • Té de manzanilla (sin endulzar, los ositos ya tienen suficiente azúcar) 
Esto va así; 
Se puede comer cantidad ilimitada de estos dos alimentos y obviamente tus 2 - 3 litros de agua diarios. La persona que me paso esto me dijo que lo hacia por una semana (no mas, no menos). Honestamente les diré que esta "dieta" me la paso un profesor que tuve de lenguas extranjeras hace mucho tiempo!! La platica salio de la nada y me dijo que esto lo hacia cuando veía que sus pantalones ya le quedaban super apretados xD Hacía esta pequeña dieta por una semana (literalmente solo comía eso) y al terminar, sus pantalones le quedaban como antes.
Si ya se, suena bastante raro! Pero así tal cual es lo que es. Personalmente yo añadiría a esta "dieta" 
  • Una pieza de fruta o 1 taza de fruta picada de tu elección 
  • 1 taza de caldo de pollo o verduras 
  • Ositos de goma
  • Té de manzanilla
  • Y por si te llegara a atacar la ansiedad, añadiría gelatina ligth 
  • 2 - 3 litros de agua 
Y esto lo haría de 2 hasta 5 días máximo!!! Obviamente sin hacer ningún tipo de actividad física durante esos días ya que nos van a faltar nutrientes y nos sentiremos débiles esos días. Y estoy segura que no querrán sentirse así y mucho menos caer desmayadas. Así que mucho cuidado con eso!!! 

Debo y me veo obligada a mencionar que desde hace tiempo quería compartir esto con ustedes pero no estaba segura de hacerlo. Desde mi punto de vista creo que esta "dieta" es muy diferente a las que normalmente les comparto, sobre todo porque uno de sus alimentos tiene como base azúcar (aunque pienso que no sería mala idea hacer nuestros propios ositos, son bastante fáciles de hacer y lo mejor es que son mucho mejores para el cuerpo ya que no tienen tanta azúcar ni nada de todos esos raros ingredientes que les ponen). Aparte de que es bastante descompensatoria para el cuerpo (pero bueno, que dieta exigente y extrema de ana es buena para el cuerpo??, Creo que ninguna)
Decidí ponerla en la categoría de dieta de emergencia por que por lo que mi exprofesor me comento es bastante efectiva (o al menos lo era para el). Una "dieta" de una semana en la que calculo se perderían al menos 3 kilos...
La verdad es que nunca la he hecho pero desdé que la escuche tengo muchas ganas de probar a ver que tal me va :)

Si la llegan a hacer me gustaría que me dijeran después como les fue, como se sintieron, cuanto peso perdieron, y cosas así. 

Yo espero poder hacerla pronto 

Un beso, Crys♡

3 comentarios:

  1. Interesante que menciones que es hombre porque justo hace dos días estaba viendo documentales en youtube y me encontré con uno que afirma que los hombres necesitan y procesan mejor el azucar que las mujeres. De hecho la cantidad de azucar que ellos recomiendan para todas las personas está entre 6-8 cucharaditas. Me da un poco de miedo esta dieta por la cantidad de azucar que tiene pero me gustaría que si alguien la prueba, comparta sus resultados.

    ResponderEliminar
  2. No temas por la cantidad de azúcar ya que no estás dándole más nutrientes al cuerpo, el azúcar se quemará. La verdad suena genial, de hecho yo muchas veces he comido gominolas y he intentado compensar en el resto de comidas y, si no me pasaba de 2000 kcal de gominolas, al día siguiente había adelgazado algo.

    Lo malo de esta dieta es que quizás (depende también de la persona) te apetezca algo salado o algo proteico, a mí me ha pasado hasta en el mismo día (no quiero imaginar en una semana). Se podría alternar día de ositos de gominola, día de proteínas puras y buenas. Así al menos damos nutrientes necesarios al cuerpo y no perderemos masa muscular. Y el pensar que al día siguiente comerás ositos de gominola, te puede hacer aguantar bien un día de proteínas puras (que también son muy efectivos para adelgazar).

    Besos y gracias por compartir ideas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. No soy nueva por aquí, pero he cambiado de blog muchas veces y tal vez no me hayas leído antes. Solía ser "Flynn". Ahora me he renovado :)

    Mira, yo creo que es bastante común de nosotras inventarnos "dietas" de ese tipo. Por ejemplo, para bajar un par de kilos rápido se nos puede ocurrir comer una manzana al día y un caldo, un día sólo de lácteos, un día sólo de agua y café, etc etc.. No habría que confiar en las "dietas" que nos cuente nadie ("dietas" de ese estilo, entre comillas) pues nosotras inventamos mejores jaja.

    Bueno, me encanta tu blog. Te sigo y te invito a ver el mío.
    Suerte!

    ResponderEliminar