miércoles, 17 de mayo de 2017

Dieta de emergencia para el verano❤

Hola barbs, ¿Como han estado? 
Se acerca el verano y me he dado cuenta que de todos los post que tengo en el blog los que mas visitas registran son los de dieta rápidas, vamos, dietas de emergencia que nos salven para esta temporada que se aproxima. 
Y las entiendo, se vienen vacaciones y muchas de nosotras salimos. Y lo que generalmente se acostumbra en estas fechas es la playa, lugares para aprovechar el calor (que les confieso que para mi eso es la muerte total!! Odio el calor, odio estar toda sudada y todo lo que el calor implica).
En fin, creo que por lo mismo esta es la temporada ideal para subir este tipo de post :)

Así que hoy les traigo una dieta que encontré en la semana mientras buscaba las dietas mas efectivas que tiene ana. Estaba buscando entre mil paginas y blogs diferentes y por lo general siempre es lo mismo, encuentras las mismas dietas, ya saben, el típico "copy-paste" y de repente me encontré con esta dieta que la verdad me pareció bastante buena

Día #1
Desayuno
- media taza de leche (entera, ligth, vegetal, semidescremada, la que mas te guste)
- un vaso de agua 

En la escuela/colegio/trabajo (medio día) 
- un vaso de agua 

Almuerzo (2-3 de la tarde)
- un cuarto de plato de tu comida
- un vaso de agua

Merienda (6-7 de la noche)
- medio pan con mermelada
- dos vasos de agua 

Cena (9-10 de la noche)
- dos vasos de agua o un vaso de agua y un té 

Día #2 (el día que mas te mata el hambre)
Desayuno
- media taza de leche (entera, ligth, vegetal, semidescremada, la que mas te guste)
- un vaso de agua 

En la escuela/colegio/trabajo
- agua (si te sientes débil come un par de caramelos tipo tic-tac o chicles)

Almuerzo
- un vaso de agua

Merienda
- un té y cuatro galletas de soda 

Cena
- intenta suprimirlo 

Día #3
Desayuno
- media taza de leche (entera, ligth, vegetal, semidescremada, la que mas te guste)
- un vaso de agua 

En la escuela/colegio/trabajo
- agua

Almuerzo (aquí se "recompensa" el trabajo duro de ayer)
- 1/10 parte de tu plato de comida normal 

Merienda y Cena
- trata de suprimirlo, ve a dormir 

Día #4
Desayuno
- media taza de leche (entera, ligth, vegetal, semidescremada, la que mas te guste)

En la escuela/colegio/trabajo
- un par de caramelos tipo tic-tac o chicles

Almuerzo
- intenta suprimirlo

Merienda
- el té de siempre

Cena
- intenta suprimirlo, ve a dormir

Día #5 (el día final, día de "comer")
Desayuno
- un pan con un poco de margarina o mermelada si deseas (mantequilla no) 

En la escuela/colegio/trabajo
- agua

Almuerzo
- 1/10 parte de lo que vayas a comer (si no tienes hambre y puedes suprimirlo, adelante)

Merienda
- una ración de gelatina light

Cena
- un tomate 
- agua 

Como ya te habrás dado cuenta es una dieta en donde ten por seguro que pasaras hambre, pero lo bueno es que dura solo 5 días y por lo que vi, es buena.
en ningún lado promete que bajaras equis cantidad de peso, pero en los comentarios había una chica que dijo haber hecho la dieta y haber bajado 5 kilos! 
A mi criterio con esta dieta se podrían bajar desde 3 kilos hasta 5-6 kilos. Todo depende de si haces ejercicio (OJO! de intensidad baja, como caminar) y obviamente depende mucho de tu metabolismo
Por cierto, les dejo el enlace directo del blog en donde encontré esta dieta por si gustan pasar a leerla ---> Dieta un poco extrema


Mi plan es hacer la dieta la semana que viene. La quería hacer esta semana pero por falta de pretextos a la hora del almuerzo no pude. 
De todas formas si la hacen me gustaría mucho que me dijeran como les fue, como se fueron sintiendo al pasar de los días, cuanto peso perdieron y cosas así :) 
Yo comenzaré el Lunes, por si alguien mas la quiere hacer junto conmigo 

Un beso, Crys♡

2 comentarios:

  1. Hola! Recién descubro tu blog
    Me topé con esta entrada y qué bueno en verdad que tengas esa frase en la cabecera del blog, para empezar.
    Aún no reviso tus otras entradas de ayunos, pero si no tienes una, creo deberías agregar una basada en proteínas o alimentos ricos en rpoteínas y solo eso, que la dieta se base nada más que en ellas, sin fruta ni verduras.

    Ya que es un principio de una dieta de la cual no recuerdo el nombre, je, la cosa que el consumir solo proteínas también nos hace perder peso Y DE UNA MANERA MÁS "SALUDABLE", ya que igual hay una restriccción importante de calorías.

    Yo sufro de TCAs o EDs desde los 11, actualmente estoy tratanto de recuperarme con 1200 calorías, lo cual supongo verás como un horror xD , pero es la cantidad saludable para hacer dieta que recomiendan los expertos :3

    Además, como que me siento en "familia" en este tipo de blogs jaja xd

    Por si quieres contactarme, conversar o lo que sea, tengo un blog también, hace años tenía uno pero ya falleció jaja xd por si acaso y gustas pasarte♥

    Saludos y cuídate mucho :3

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por el dato! El viejo truco de los caramelos! Jaja. Aca donde vivo esta haciendo frio y no creo poder pasarme cinco dias a agua y leche, pero esta buena. Volvere a ver como les va!!!

    Espero nos leamos,
    mucha suerte!

    ResponderEliminar